Ir al contenido principal

NOSOTROS TAMBIEN QUEREMOS SER POLITICOS!


Visto y considerando lo mal que todo se esta poniendo y la poca eficiencia de la mayoría del planeta en general, hemos decidido aportar nuestro pequeño granito de arena a la pacateria pública y lanzar la candidatura de nuestro candidato para regir los destinos de este insólito sitio en el que nos tocó vivir.
Hablo, del planeta tierra, la única opción que nos queda mientras las gentes que trabajan en la astronautica se regodean en fracasos y nos abandonan a nuestra suerte en este semillero de vagancia y estupidez.
Y para eso hemos decidido engalanar las filas(magras aun) de nuestro partido, al que hemos dado en llamar "PARTIDO ESTUDIANTES TODA LA VIDA" con la preclara y singular figura de Atilio Subirana, un hombre que se niega a abandonar los claustros mientras quede alguna pequeña frusleria por aprender o algún profesor al que incordiar.
Subirana viene a simbolizar todo lo que el partido quiere hacer, si es que por alguna remotísima casualidad llega al poder: aprovechar la fuerza y la vitalidad de la juventud(juventud interna, se ve a simple vista) para revitalizar la Utopia y reverdecer este muermo que nos han dejado las decadentes hordas de caducos que vienen haciéndose los listos con el dinero del erario mundial.
Basta ya de oportunismos, busquemos la fuente de la eterna juventud y luego, unidos a la fuerza indestructible del partido "ESTUDIANTES TODA LA VIDA" avancemos confiados hacia la solución definitiva al problema de la vejez: "Inmortalidad y mortadela para todos" (nuestro eslogan)
Ya les iremos informando acerca de las actividades de Subirana, cuando se decida a hacer algo...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Necesitamos gente como atilio,FUEZAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!EStamos contigo

Entradas populares de este blog

JORGE LUIS OSCAR BORGES WILDE - Por el Doctor Coleri.

NOTA DEL EDITOR: El doctor Coleri escribe siempre en mayúscula. Es un inconveniente, una molestia y un defecto que nuestro colaborador tiene. Según parece, el hombre piensa que así enfatiza sus opiniones. Sepan ustedes disculpar. LO HE LEÍDO EN EL PERIODICO. HAN SACADO AL MERCADO LA ENCICLOPEDIA BORGES,  DICHOS Y DECIRES DEL ACASO MÁS GRANDE DE LOS ESCRITORES QUE HA TENIDO LA AJETREADA REPÚBLICA ARGENTINA.  ESTA NUEVA INTENTONA DE LLEVAR A BORGES AL GRAN PUBLICO ME SUENA A FRACASO. QUIENES HEMOS LEÍDO A BORGES CON DEVOCIÓN SABEMOS LO DISPARES Y EQUIVOCADAS QUE HAN SIDO SUS PALABRAS ORALES, AFECTADAS DE UN MUNDO COTIDIANO QUE NO RECONOCÍA Y AL QUE CASI NO PERTENECÍA ,  LO GENIALES QUE HAN SIDO SUS MUNDOS, SUS TRANSLACIONES EN EL ESPACIO/TIEMPO DE LA FANTASÍA , SUS TORTURADOS SERES POBLADORES DE CUENTOS Y DE PÁRRAFOS MEMORABLES.  RÍGIDA ENTRE LAS FLORES LA DEJE, PERFECCIONANDO SU DESDEN POR LA MUERTE,  DICE EL PERSONAJE BORGES , AL SALIR DEL VELATORIO DE ADELINA VILLAR , EN  E

EL EXTRAÑO CASO DEL NIETO DE CHARLES ATLAS

Todos hemos crecido leyendo revistas en donde se publicitaba el método Charles Atlas, para deshacernos de los forzudos que en la playa molestaban a nuestra chica y se burlaban de nuestro esmirriado físico. El mismo Atlas fue un pobre esmirriado al que los demás le pegaban y por eso desarrolló su famoso método, que compraron mas de 6.000.000 millones de personas. Pero con el curso y los ejercicios de musculación no bastaba. Era necesario además la construcción de un férreo carácter. Carácter  del que abundaba quien fuera considerado el hombre mejor desarrollado del año 1922. . En los tiempos que corren Pocas personas conocen a Charles Atlas. Pero su legado pervive. El energúmeno que vemos en la imagen a la derecha no es otro que Yanino Ismael Atlas Saldivar, nieto no reconocido del cultor culturista que se empeña en retomar la senda emprendida por su abuelo, desde un pequeño gimnasio de Burzaco, en busca de una notoriedad y fama que no logra. A simple vista las diferencias

LA DECADENCIA DE LOS DIBUJOS ANIMADOS

Crecí viendo dibujitos mudos. Soy de aquella época en la que uno llegaba del colegio y se sentaba a ver a Tom y Jerry o La pantera rosa y se partía de la risa viendo los incontrolables espasmos y gestos que los bonísimos animadores infundían en sus creaciones.   Pero la historia de la animación parece seguir los derroteros del cine. El paso del cine mudo al sonoro marcó una época y destruyó a grandes del Slapstick . Buster Keaton , el que considero el más grande de todos(con perdón de todos los fanáticos de Chaplin , un tipo al que no le veo la gracia) languideció, igual que Harold Lloyd , Harry Langdon , Larry Semons y demás .  Los dibujitos de ahora son demasiado  elocuentes.  Como nuestra sociedad.   Los animadores parecen suponer que los personajes que no hablan son menos interesantes que otros que dicen a cada momento ocurrencias y boberías  con gestualidad y ademanes al peor estilo Canal Disney . Ya queda feo y patético ver a esos pobres actores Disney hacer gesto