Ir al contenido principal

LOS PREMIOS OSCAR GOLDMAN

Ayer se repartían los premios Oscar. En un tiempo supe mortificarme con los pronósticos y las cabalas respecto a las películas ganadoras. En los tiempos que corren, habida cuenta de que la fabrica de películas que llamamos Hollywood es un fraude y se han marchado los grandes actores capaces no solo de actuar, sino de cantar, bailar, imponer carisma y estilo e influenciar a toda una generación de jóvenes bobalicones, propongo desde este humilde blog que solo tiene la recompensa de alguno que otro lector despistado la creación de los Premios Oscar Goldman.

Para quien no recuerde este nombre vaya esta pista:  «Estiv Ostin, astronauta, su vida está en peligro, lo reconstruiremos, poseemos la tecnología para transformarlo». Y para los que todavía no acierten con la serie ahi va: El hombre nuclear, o El hombre de seis millones de dólares(depende del país en que se emitía la serie de televisión).
Sí señores, el hombre que tenia fuerza biónica, corría mas rápido que el correcaminos  —pero lo ponían en cámara lenta porque sino los pibes no podríamos ni siquiera sospechar su trayectoria—,  tenia supervista, efecto que hacían con un convincente sonido a tubería metálica (sonaba algo así como tocotocotoco) que no obstante impedía al hombre nuclear ejercer su derecho a la delación, por complicadas justificaciones éticas y morales. y un brazo biónico con el que repartía mamporros a los malos (entre ellos Saswach, que vive arriba de la montaña o el hombre de siete millones de dólares, un colega de trabajo que que se volvió malo). 
Además de impartir la justicia en las desoladas planicies americanas. Este hombre estaba bajo la supervisión de su jefe OSCAR GOLDMAN que tenia una maletín con recambios biónicos, cuando el hombre nuclear quedaba un poco destrozado, después de alguna batalla épica..
Así que los premios Oscar Goldman deberían premiar a todos aquellos actores y actrices intercambiables que solo servían para decorar películas, gentes que ni siquiera son inexpresivas o polizones sobreactuados al estilo cómico del canal Disney.
 Aquí lo dejo planteado, para que vayan acercando su candidato. 
Tienen tiempo hasta el 31 de septiembre, en que entregaremos los premios en la pizzería Carlitos, donde van a desfogar sus rabia los famosos que no son nominados para nada.

Comentarios

pendino davincente ha dicho que…
DE toda la vida, Robby Benson
Cchicho coco ha dicho que…
El chino de pelo largo y pelado por arriba que siempre hace de malo en las peliculas de kung fu
Saul Ubaldini ha dicho que…
No entiendo bien la naturaleza de los premios. Que buscamos, actores del monton o tipos que actuaron en una pelicula y despues no aparecieron más?. Si es asi tengo en las dos categorias.
1 - Michael Ironside
2 - Bob hopkins

Entradas populares de este blog

JORGE LUIS OSCAR BORGES WILDE - Por el Doctor Coleri.

NOTA DEL EDITOR: El doctor Coleri escribe siempre en mayúscula. Es un inconveniente, una molestia y un defecto que nuestro colaborador tiene. Según parece, el hombre piensa que así enfatiza sus opiniones. Sepan ustedes disculpar. LO HE LEÍDO EN EL PERIODICO. HAN SACADO AL MERCADO LA ENCICLOPEDIA BORGES,  DICHOS Y DECIRES DEL ACASO MÁS GRANDE DE LOS ESCRITORES QUE HA TENIDO LA AJETREADA REPÚBLICA ARGENTINA.  ESTA NUEVA INTENTONA DE LLEVAR A BORGES AL GRAN PUBLICO ME SUENA A FRACASO. QUIENES HEMOS LEÍDO A BORGES CON DEVOCIÓN SABEMOS LO DISPARES Y EQUIVOCADAS QUE HAN SIDO SUS PALABRAS ORALES, AFECTADAS DE UN MUNDO COTIDIANO QUE NO RECONOCÍA Y AL QUE CASI NO PERTENECÍA ,  LO GENIALES QUE HAN SIDO SUS MUNDOS, SUS TRANSLACIONES EN EL ESPACIO/TIEMPO DE LA FANTASÍA , SUS TORTURADOS SERES POBLADORES DE CUENTOS Y DE PÁRRAFOS MEMORABLES.  RÍGIDA ENTRE LAS FLORES LA DEJE, PERFECCIONANDO SU DESDEN POR LA MUERTE,  DICE EL PERSONAJE BORGES , AL SALIR DEL VELATORIO DE ADELINA VILLAR , EN  E

EL EXTRAÑO CASO DEL NIETO DE CHARLES ATLAS

Todos hemos crecido leyendo revistas en donde se publicitaba el método Charles Atlas, para deshacernos de los forzudos que en la playa molestaban a nuestra chica y se burlaban de nuestro esmirriado físico. El mismo Atlas fue un pobre esmirriado al que los demás le pegaban y por eso desarrolló su famoso método, que compraron mas de 6.000.000 millones de personas. Pero con el curso y los ejercicios de musculación no bastaba. Era necesario además la construcción de un férreo carácter. Carácter  del que abundaba quien fuera considerado el hombre mejor desarrollado del año 1922. . En los tiempos que corren Pocas personas conocen a Charles Atlas. Pero su legado pervive. El energúmeno que vemos en la imagen a la derecha no es otro que Yanino Ismael Atlas Saldivar, nieto no reconocido del cultor culturista que se empeña en retomar la senda emprendida por su abuelo, desde un pequeño gimnasio de Burzaco, en busca de una notoriedad y fama que no logra. A simple vista las diferencias

SENAQUARIB TOLESANO, un profeta suburbano

A simple vista parece un muchacho como cualquier otro, uno de esos buscavidas marginales en perpetua lucha contra otros indeseables como el.  Su sonrisa, desgastada por la vida, los excesos y las privaciones(sobre todo de trato odontológico, ya que es hijo de Abogados pero se torció cuando lo echaron del jardin de infantes por repetidor y vago a la edad de 15 años) se endulza cuando recuerda el momento en que supo que era un profeta. "Yo siempre había sido uno de esos tipos comunes, un hombre sencillo  que cada tanto se emborracha y sale a pegarle a algún rico o uno de esos meteretes que se pierden en los barrios en busca de nuevas experiencias, vamos, lo normal, o sease. Pero aquella noche me tocó recibir a mi. Unos que me la tenia jurada me agarraron a la salida de un boliche y me dieron biaba con caldo. Y entonces, tendido sobre un charco, con la jeta para chiflar monos fue cuando tuve mi primera visión". Asi lo narra este hombre, que vaticina lo que nos espera, una suert